Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El homenaje de Gearbox a un fan

Homenaje a un cazador Vault.

¿Recordáis la historia de Michael Mamaril? En resumen: era un fan de Borderlands que murió víctima de un cáncer.

El caso es que Michael tenia un amigo llamado Carlo, que envío una carta a Gearbox pidiendo un pequeño homenaje para su colega fallecido en forma de panegírico leído por Claptrap, el famoso robot de la saga. Y Gearbox cumplió, y a lo grande: no solo en boca del robot, sino que prometio que Michael seria uno de los NPC del juego.

Cover image for YouTube video
Así que hace unos días, con el inminente lanzamiento del juego, y en una charla abierta, Gearbox desveló el papel de Michael en Borderlands 2: lo encontraremos en una ciudad que sirve como base, donde podremos comprar suministros. Y es más, al hablar con él recibiremos un logro/trofeo llamado "Homenaje a un cazador Vault". Bravo por Gearbox.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jonatan Perez

Jonatan Perez

Contributor

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.

Comentarios