Realms of Ancient War disponible hoy en PSN

Un hack'n slash a lo Diablo.

Los amantes de los hack 'n slash tienen desde hoy un nuevo motivo para dejarse los pulgares en el pad. A partir esta misma tarde podrán descargar Realms of Ancient War desde la Playstation Store. El juego de Wizarbox, que lleva en desarrollo más de dos años, bebe de muchas fuentes del género y se centra en la acción, dejando a un lado todo ese relleno superfluo de misiones secundarias que en vez de amenizar la aventura la acaban convirtiendo en un engorro.

Cuenta con un innovador control que nos permitirá ejecutar distintas habilidades con un mismo botón, así como poseer a los enemigos gigantes para acabar con las numerosas hordas de monstruos que veremos en pantalla. Además su multijugador cooperativo permitirá a nuestros amigos unirse o abandonar la partida en todo momento, incluso mientras jugamos nuestra campaña individual.

Si os gustan los juegos estilo Diablo, Realms of Ancient War es una buena opción para llenar ese vació en consolas. Aquí tenéis el vídeo de presentación para que acabéis de convenceros.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!