Konami detalla los DLCs para PES 2013

Calma: serán gratuitos.

Konami ha detallado el contenido de los primeros parches y DLCs planeados para PES 2013.

La primera actualización es un parche para el lanzamiento que añade estadios licenciados para los tres equipos de la segunda división española que han subido a primera (Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Real Valladolid) y equipamiento actualizado para treinta y siete equipos, entre los que se encuentran el Ajax, el Porto, el Besiktas, el Marsella o el Corinthians.

A mediados de octubre se publicará una actualización para las plantillas, reflejando los últimos fichajes de este verano que no aparecen todavía en el juego, como el pase de Van Persie al Manchester United. Este parche también añadirá más estadios, elementos de la UEFA y actualizaciones de los equipos y elementos online.

Un poco antes, a principios de octubre, Konami lanzará un parche que modificará exclusivamente los modos online, añadiendo nuevas características. Entre ellos están un widget para acceder rápidamente a los amigos, un modo Comunidad para auto-seleccionar amigos para los partidos y seguir los resultados, una opción para rendirte en la media parte y un sistema de ranking de rivales para la Liga Master Online. Con este parche también se desbloquearán los Incentivos de la aplicación para Facebook MyPES.

Todos estos parches/DLCs serán gratuitos, y Konami ha aclarado que probablemente no serán los únicos que se publicarán para su juego de fútbol. PES 2012, sin ir más lejos, tuvo nada menos que ocho actualizaciones.

Vídeo: Spot TV Viva PES de PES 2013

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!