Anunciado Ninja Gaiden Z

Team Ninja + Inafune + Spark Unlimited = Yaiba.

El Team Ninja ha anunciado oficialmente durante el Tokyo Game Show Ninja Gaiden Z, un proyecto en el que también colaboran el estudio Spark Unlimited (Lost Planet 3) y el famoso desarrollador japonés Keiji Inafune (co-creador de Mega Man y máximo responsable de Dead Rising).

Se trata, básicamente, de un Ninja Gaiden con zombies y aspecto visual cel shading. Y es, de hecho, el nombre real del misterioso proyecto Yaiba que había desvelado Inafune hace unos días. Podéis ver el tráiler que publicó entonces al final de la noticia.

Ninja Gaiden Z no es, además, lo único en lo que trabaja el estudio liderado por Yosuke Hayashi (ascendido tras el despido de Tomonobu Itagaki en 2008).

En la feria japonesa también se ha anunciado un port de Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation Vita que se publicará a principios de 2013 y un nuevo Ninja Gaiden para smartphones que se describe como un cruce entre Ninja Gaiden: Dragon Sword (la entrega para Nintendo DS) y un juego de cartas.

Pero antes llegará Ninja Gaiden 3: Razor's Edge junto a Wii U, juego del que se ha anunciado un DLC gratuito que se publicará poco después de su lanzamiento.

Vídeo: Primer tráiler de Yaiba

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!