Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el contenido de Mass Effect 3 en Wii U

Tres packs multijugador y From Ashes de serie.

Electronic Arts ha detallado a The Verge el contenido de la versión para Wii U de Mass Effect 3.

El port desarrollado por el estudio Straight Run incluirá el final ampliado Extended Cut y el DLC para la campaña From Ashes, que añade un personaje adicional. Además, también incorpora los packs Rebellion, Resurgence y Earth, sumando siete mapas y varias armas adicionales para el modo multijugador.

Lo que no se ha aclarado por ahora es qué ocurrirá con otros DLCs como Leviathan o Firepack, si saldrán y se podrán comprar en la tienda online de la consola de Nintendo o si no llegarán a ella.

Para introducir a los usuarios de Wii U en el universo Mass Effect (puesto que no estarán disponibles las dos primeras entregas para esta consola), la Special Edition incluye también Genesis 2, un cómic producido por la editorial Dark Horse.

Mass Effect 3: Special Edition estará disponible en las tiendas de nuestro país el próximo día 30 de noviembre, acompañando el estreno de la nueva consola de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios