Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva edición de Ozone BarCraft Barcelona este fin de semana

Betas de Heart of the Swarm para los que acierten la porra!

Birras y StarCraft, una buena combinación.

Si sois fans de StarCraft y estáis por Barcelona este fin de semana no deberíais perderos del Ozone BarCraft Barcelona, que esta ocasión seguirá las finales europeas de la World Championship Series de StarCraft II.

La idea, como siempre, es juntar a los fans StarCraft en un bar para seguir en directo esta final que se celebrará en Estocolmo y en la que participarán los 32 mejores jugadores del continente - entre ellos dos viejos conocidos como son los españoles Lucifron y Vortix.

El evento organizado por Barcraft.es, MediaVida y Ozone, se celebrará en el ya clásico bar Bharma este domingo 16 de septiembre a partir de las 16:00 (por confirmar).

Además, si asistís podéis conseguir premios como una edición de coleccionista de StarCraft II, o incluso betas para Heart of the Swarm entre todos los que acertéis la porra.

Si queréis más información disponéis de un evento en Facebook.

Y si sois novatos en el juego de estrategia de Blizzard no tenéis que preocuparos porque en este artículo os explicamos cómo disfrutar de una partida de StarCraft II.

Read this next