Skyrim ya cuenta con más de 10.000 mods

Y no todos son para desnudar a sus protagonistas...

Skyrim ya cuenta con más de 10.000 mods creados por los usuarios desde que se lanzara la herramienta Creation Kit para la versión PC del juego el pasado mes de febrero.

warchief

Echadle un vistazo a esta espectacular armudura creada por los usuarios.

Es lo que siempre comentamos, cuando se trata de juegos de la saga Elder Scrolls, la versión para PC es la mejor elección, y no solo por su mejor rendimiento, sino sobre todo por todos los mods, que tanto pueden alargar la vida del juego con nuevas aventuras, como aplicar todo tipo de cambios e incluso mejorar su rendimiento - algo que Bethesda no hará eternamente.

Podéis consultar los mods más populares de la semana a partir de este link a Steam Workshop, desde donde también podréis navegar por todas las creaciones existentes.

También podéis ir directamente a los mods más valorados, que en este caso se trata de dos armaduras creadas por el mismo autor, una casa en el árbol, un mod para modificar el agua del juego, armaduras para los caballos, e incluso aquel mod creado por Valve inspirado en Portal 2 del que os hablamos cuando Bethesda lanzó el Creation Kit.

La libertad que permite esta herramienta ha hecho posible cosas tan increíbles como esta batalla inspirada en la película 300 de la que os hablamos hace unos días.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!