Jazz: Trump's Journey también saldrá en Vita

De iPhone a Vita a ritmo de Jazz.

Recientemente, como podemos leer en el blog oficial de Playstation, Aurélie Gérault, Marketing y Communication Manager en Egg Ball Games, comunicaba la aparición de Jazz: Trump's Journey próximamente en PS Vita.

El juego revive la historia de Trump, un joven músico de la Nueva Orleans de principios del siglo XX, que intenta formar una banda de Jazz, a la vez que conquistar el corazón de la bella Lady Poppy.

"Creemos que el punto fuerte del juego es su original temática, ya que ningún otro juego de plataformas la ha explorado antes", comenta Aurélie Gérault en el blog de Playstation.

Como no puede ser de otra manera, esa temática tan acentuada debe estar acompañada de la mejor ambientación, por lo que la música corre a cargo de una auténtica Orquesta de Jazz. Todo un lujo para nuestros oídos.

Jazz: Trump's Journey además cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Cinematografía Francés (CNC), y ha sido galardonado como mejor videojuego de 2012 por el Ministerio de Cultura Francés, así que algo tendrá.

El juego, que está disponible desde febrero para todas las plataformas de Apple, tiene previsto montar su banda en Playstation Network para finales de año, así que estad muy atentos.

De momento os dejamos con el trailer de lanzamiento de la versión para dispositivos de Apple.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!