Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multijugador de Assassin's Creed 3 tendrá DLC mensual

Nuevos retos que ampliarán la historia.

Ubisoft ha anunciado que el multijugador de Assassin's Creed 3 recibirá nuevo DLC con una periodicidad mensual.

El director de Ubisoft Annecy, Damien Keiken, ha explicado a CVG que "el multijugador es tan grande que ya es un juego por si mismo. Hemos podido desarrollar la trama de Abstergo desde el principio, lo cual es una gran responsabilidad".

"A media que progresas en el juego y tu personaje sube de nivel accedes a vídeos y archivos. Cada mes habrá nuevos retos para desbloquear nuevo contenido a medida que la historia progresa a lo largo del año".

Assassin's Creed 3 llegará a las tiendas el 30 de octubre, y también hay prevista una versión para el lanzamiento de Wii U. Sobre el DLC se especula con la posibilidad de que existe un Season Pass, aunque este todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios