Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lollipop Chainsaw es el juego más exitoso de Grasshopper

Han distribuido más de 700.000 copias

Goichi Suda ha confirmado que Lollipop Chainsaw es el juego más exitoso de Grasshopper hasta la fecha: han distribuido cerca de 700.000 unidades.

Esto no quiere decir que las hayan vendido, pero sí que es un indicativo de que el juego tiene una fuerte demanda.

El juego no ha triunfado demasiado en Estados Unidos, pero sí que ha vendido bien en UK y, sobre todo, en Japón.

El próximo juego de la compañía, Killer is Dead, sale en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Nosotros analizamos Lollipop Chainsaw y le pusimos un 6/10. Josep Maria Sempere decía de él que "Lollipop Chainsaw es uno de los juegos con los que más me he divertido en las últimas semanas y tiene algunos detalles brillantes (como la banda sonora, su sentido del humor o los ácidos comentarios de Nick), lo cual dice mucho en su favor. Pero también es uno que me ha decepcionado profundamente, porque tenía potencial para ser mucho más (un brawler a la altura de Bayonetta o God Hand) y al final se queda en otro juego del montón".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lollipop Chainsaw

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios