Más problemas para la película de Uncharted

Pierde al director. Otra vez.

Según informa Variety, Neil Burger ha decidido abandonar el proyecto de la adaptación cinematográfica de Uncharted.

El director de Limitless y El Ilusionista fue contratado el año pasado precisamente para suplir la marcha del anterior director, David O. Russell.

Sony Pictures empezará a buscar un nuevo director, y esperamos que a la tercera vaya la vencida. También han encargado a Marianne y Cormac Wibberley la reescritura total del guión. El matrimonio Wibberley es el creador del libreto de las dos entregas de la saga National Treasure (La Búsqueda), películas que guardan unos cuantos puntos en común con el juego de Naughty Dog.

La extraña visión inicial de David O. Russell (Tres Reyes, The Fighter) no convenció ni a Sony ni a los fans: pretendía darle el papel de Nathan Drake a Mark Wahlberg, como miembro de una familia tipo Los Soprano en la que también estaban Robert de Niro y Joe Pesci.

Burger, en cambio, parecía ir mejor encaminado: no sólo se ganó el respeto de los fans al descartar el planteamiento de O. Russell y considerar a Nathan Fillion como protagonista, sino que contaba con un apoyo entusiasta por parte de Naughty Dog.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!