Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más problemas para la película de Uncharted

Pierde al director. Otra vez.

Según informa Variety, Neil Burger ha decidido abandonar el proyecto de la adaptación cinematográfica de Uncharted.

El director de Limitless y El Ilusionista fue contratado el año pasado precisamente para suplir la marcha del anterior director, David O. Russell.

Sony Pictures empezará a buscar un nuevo director, y esperamos que a la tercera vaya la vencida. También han encargado a Marianne y Cormac Wibberley la reescritura total del guión. El matrimonio Wibberley es el creador del libreto de las dos entregas de la saga National Treasure (La Búsqueda), películas que guardan unos cuantos puntos en común con el juego de Naughty Dog.

La extraña visión inicial de David O. Russell (Tres Reyes, The Fighter) no convenció ni a Sony ni a los fans: pretendía darle el papel de Nathan Drake a Mark Wahlberg, como miembro de una familia tipo Los Soprano en la que también estaban Robert de Niro y Joe Pesci.

Burger, en cambio, parecía ir mejor encaminado: no sólo se ganó el respeto de los fans al descartar el planteamiento de O. Russell y considerar a Nathan Fillion como protagonista, sino que contaba con un apoyo entusiasta por parte de Naughty Dog.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more

Uncharted: Golden Abyss

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios