DICE cuadruplica los servidores de Battlefield 3

"Sabíamos que lo estabais deseando".

DICE ha cuadruplicado el número de servidores oficiales de Battlefield 3 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Con esta medida quieren reducir los casos de jugadores que intentaban conectarse para jugar partidas multijugador normales de Battlefield 3 pero que tenían problemas para poder encontrar servidores libres.

El hecho de que DICE alquile sus propios servidores para partidas personalizadas estaba haciendo que encontrar libres servidores oficiales para partidas multijugador normales fuera complicado.

"Sabíamos que estabais deseando más servidores oficiales de DICE", afirman desde el blog oficial de Battlefield 3. "Por el momento hemos cuadruplicado los que tenemos para Xbox 360 y PlayStation 3".

"Ten en cuenta que seguirás pudiendo acceder a partidas rápidas desde cualquier servidor que grabe tus registros de partida. Para mejores resultados si quieres un servidor oficial de DICE, te remitimos al buscador manual de servidores y busca 'DICE' como término de búsqueda. Si vas a la pantalla de Información de Servidor, todos los servidores oficiales de DICE estarán indicados con la palabra 'DICE'. Recuerda que puedas marcar como favoritos aquellos servidores que te gusten para que puedas acceder fácilmente a ellos".

Suponemos que tras vender 1,3 millones de suscripciones a Battlefield 3 Premium en DICE podrán asumir este coste.

Vídeo: Nuevo tráiler de Battlefield 3 Armored Kill

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!