Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El F2P de World of Warcraft seguirá limitado a nivel 20

Blizzard no tiene planes para cambiarlo.

Blizzard ha declarado CVG que no tiene intención de ampliar el nivel máximo para los jugadores free-to-play de World of Warcraft.

El productor John Lagrave explica que "sabes, lo hemos mirado mucho, hemos mirado si el nivel 20 te da una buena idea de cómo es el juego, y creemos que sí lo hace. También hay cosas en el juego que son especiales y que queremos reservar para nuestros usuarios de pago".

World of Warcraft añadió una modalidad free-to-play hace tiempo, cuando empezó a resultar obvio que el MMO sufría una pérdida considerable de jugadores ante el avance de otros competidores. WoW, sin embargo, sigue siendo uno de los pocos juegos multijugador masivos capaces de sobrevivir con un modelo de negocio basado en las suscripciones mensuales.

Mists of Pandaria, la próxima expansión para World of Warcraft, se publicará el próximo 25 de septiembre. Entre otras cosas añadirá nuevas razas, ampliará el nivel máximo a 90 y ofrecerá nuevo contenido a los usuarios F2P.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios