Machinarium llegará a la PSN la semana que viene

Sony lo anuncia en el blog de PlayStation.

La aventura gráfica Machinaruim llegará a la PSN europea el mes que viene, según ha anunciado Sony en el blog de PlayStation.

"Dos nuevos títulos también en septiembre, uno totalmente nuevo y uno nuevo en la PSN - seguro que os estamos chafando la sorpresa pero bien," escribía Ross McGrath.

Al poco, uno de los usuarios con el nombre de Antares respondía a esa frase: "El juego totalmente nuevo: Double Dragon Neon. El juego nuevo en la PSN: Machinarium."

"¡Dadle una galleta a ese hombre! ¡Ha acertado de pleno!," respondía después McGrath.

La versión de PSN de Machinarium ha sido descrita por su propia desarrolladora Amanita Design como "la versión definitiva", algo que se suele decir mucho en casos como este. Incluirá nuevas características como la posibilidad de hacer zoom en el escenario, toda una revolución.

A nosotros nos gustó mucho cuando salió en PC en 2009. Le dimos un 9/10 y dijimos que "Amanita ha creado esta obra, más incluso que en las anteriores, poniendo mimo en cada mínimo detalle, sumiéndonos en un mundo de un encanto inexplicable y dejando un poso en el jugador como hacía tiempo que no se veía".

Machinarium - Gameplay trailer

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!