Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

Y anuncian más acuerdos para licencias de equipos, como el Manchester.

Konami acaba de enviar una nota de prensa en la que comunican que la UEFA Champions League y le Europa League también estará licenciada en PES 2013 y, por lo que parece, durante algunas entregas más de su juego. No especifican hasta qué año lo alargan.

"La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante" ha declarado el presidente de Konami, Shinji Hirano.

Por otra parte también confirman unas cuantas licencias nuevas. Está toda la primera división de la Liga española y todos los de la primera división italiana. También se han llegado a acuerdos individuales con los siguientes clubes: Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv o Dinamo Zagreb, entre otros. En total, más de 150 equipos con licencia oficial y 17 selecciones como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!