David Cage: "Nuestra industria sufre el síndrome de Peter Pan"

El creador de Heavy Rain asegura que "necesita madurar".

1

El amigo Peter.

El creador de Fahrenheit y Heavy Rain, David Cage, no está contento con el actual estado de la industria; cree que es víctima del síndrome de Peter Pan y que debe "madurar" para empezar a desarrollar juegos que traten temas adultos sin tener que pegar tiros a diestro y siniestro.

Así se ha expresado en una entrevista con Gamasutra con motivo de la gamescom: "Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que se necesita ahora."

"Quiero decir, ¿cuántos shooters en primera persona puedes crear? ¿Cuántos monstruos o aliens o zombis puedes matar en los juegos? Llega un momento en el que necesitamos madurar. Necesitamos madurar," ha declarado.

"Muchas veces pienso que la industria sufre el síndrome de Peter Pan. No queremos madurar, queremos seguir siendo niños. Pero llega un momento en el que necesitas crecer como industria. Y no puedes hacerlo con el síndrome de Peter Pan. Necesitas madurar. Y creo que ahora es el momento."

El último proyecto de Cage con su estudio Quantic Dream es Beyond: Two Souls, un título exclusivo para PlayStation 3 que tiene muy buena pinta.

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!