Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Muere Otro Día y Licencia Para Matar, dos nuevas misiones para 007 Legends

Ya solo queda una por revelar.

Activision ha aprovechado el fervor informativo de la gamescom para revelar dos misiones que incluirá el juego 007 Legends: Licencia Para Matar y Muere Otro Día.

En Licencia Para Matar, película que protagonizó un hastiado Timothy Dalton en 1989, Bond debe enfrentarse a un narcotraficante sudamericano con una iguana como mascota y muy mala uva, Fran Sánchez. Para ello se une a la agente gubernamental Pam Bouvier, intepretada por Carey Lowell en la cinta. Por lo que podemos ver, en el tráiler aparece la secuencia en la que Bond intenta detener el camión cisterna de Sánchez, una dura escena de acción que supuso una de las muchas razones por las que Dalton abandonó el personaje.

Muere Otro Día es la otra misión confirmada, pero poco o nada tiene que ver con la anterior. En esta Pierce Brosnan se unía a Jynx (Halle Berry) para investigar la conexión existente entre el tráfico de diamantes, el magnate Gustav Graves y unos terroristas norcoreanos. Mucho hielo, coches invisibles y satélites con láser fueron sus principales características cuando se estrenó en 2002.

De esta forma Activision ya ha revelado cuatro misiones - a saber: Moonraker, Al Servicio Secreto de su Majestad, Licencia Para Matar y Muere Otro Día -, y según confirmó la editora, también haría acto de aparición la inminente nueva película del espía, Skyfall, por lo que solo quedaría una por revelar.

¿Apuestas? Nosotros queremos algo con Goldfinger, para intentar olvidar el horrible recuerdo de Goldeneye Agente Corrupto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

007 Legends

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios