Se filtra una supuesta imagen de Kinect 2

Su mayor resolución le permitiría identificar los dedos de la mano.

1

La misma persona que hace unos días filtraba las primeras imágenes del kit de desarrollo de la nueva Xbox (conocida con el nombre en clave de Durango) saca ahora a la luz pública la primera imagen que muestra las posibilidades de una versión mejorada de Kinect.

Tal como podemos ver en la imagen filtrada por el misterioso "DaE", esta nueva versión del sistema de detección de movimientos de Microsoft tendría una cámara de mayor resolución que la actual.

El contorno de la figura humana y de la ropa, la profundidad de la imagen y, sobre todo, la capacidad de identificar con mayor precisión los dedos de la mano - incluso cuando en la imagen se solapan sobre el propio cuerpo - son un claro avance de esta supuesta nueva generación de Kinect.

Eurogamer no puede verificar al cien por cien si la imagen es genuina, pero sí que podemos asegurar que proviene de alguien que dispone de un kit de desarrollo de la nueva Xbox.

Es algo que pudimos comprobar cuando hace un mes DaE filtró imágenes del devkit Durango. Varias fuentes de la industria que están trabajando en juegos triple-A para la siguiente generación confirmaron a esta web que, por increíble que pudiera parecer, las imágenes eran verdaderas.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!