Steam se expande más allá de los juegos

Venderá otro tipo de software a partir del 5 de septiembre.

Valve ha anunciado que su plataforma de distribución digital Steam empezará a vender software no relacionado con los videojuegos a partir del 5 de septiembre.

No se han anunciado programas o servicios concretos, pero Valve ha dicho en la página de Steam que cubrirán un rango "de creatividad y productividad" y que algunos utilizarán las ventajas que ofrece Steamworks.

"Muchos de los títulos de lanzamiento se aprovecharán de las características de Steamworks como una instalación más fácil, actualizaciones automáticas y la capacidad de guardar tu trabajo con Steam Cloud para que tus archivos viajen contigo."

A partir de septiembre irá apareciendo más software y la compañía ya ha solicitado a las desarrolladoras que envíen su trabajo a la comunidad Steam Greenlight.

"Los 40 millones de jugadores que usan frecuentemente Steam están interesados en más cosas que en videojuegos," nos revela Mark Richardson, de Valve. "Ellos nos han contado que les gustaría tener más software en Steam, así que esta expansión es una respuesta a esas peticiones de los consumidores."

1

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!