Nuevos detalles de Oddworld: Abe's Oddysee HD en la Eurogamer Expo

Lorne Lanning asistirá a la feria para presentar este remake.

abe

Oddworld: Abe's Oddysee salió originalmente en 1997 para PC y la primera PlayStation.

En breve tendremos nuevos detalles del esperado Abe's Oddysee HD. Será a finales de septiembre, cuando Lorne Lanning de Oddworld Inhabitants y Just Add Water visiten la Eurogamer Expo para anunciar nuevas informaciones sobre el remake de este clásico.

En concreto, será el 30 de septiembre cuando Lorne Lanning, el creador original de la saga Oddworld, y miembros de Just Add Water, el estudio británico encargado actualmente de la franquicia, visiten la feria de videojuegos que organizan nuestros hermanos ingleses para hablar sobre Abe's Oddysee HD.

Este remake ya lleva bastante tiempo en desarrollo y sabemos que no será un simple un port en alta definición del clásico de 1997, sino un juego totalmente nuevo aunque basado en el título original.

"Básicamente se trata de Abe's Oddysee pero hecho de nuevo con un motor de físicas en 3D pero como plataformas 2D de scroll lateral", explicó Lanning a principios de 2011.

Ya estamos contando los días para ofreceros estos nuevos detalles sobre Abe's Oddysee HD, y lo haremos desde la misma Eurogamer Expo de Londres. Por cierto, podéis encontrar toda la información sobre este evento y comprar entradas aquí.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!