PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con sticks arcade

SuperBot Entertainment lo confirma en Facebook.

Superbot Entertainment ha revelado en su página de Facebook que PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con sticks arcade.

A parte de alegrar a muchos veteranos de los juegos de lucha, eso significa que es más probable que el juego acabe encontrando su lugar entre los muchos torneos de videojuegos.

"Nos complace anunciar que PlayStation All-Stars Battle Royale será compatible con la configuración de todos los periféricos populares con sticks arcade," ha asegurado la desarrolladora.

"El joystick se ocupa del movimiento del personaje y se combina con los botones cuadrado, triángulo y círculo para realizar un total de 24 ataques. De hecho, los comandos del joystick se comportan exactamente de la misma forma que la cruceta del DualShock 3, de modo que el stick es compatible de forma nativa con PlayStation All-Stars."

"La única excepción es el lanzamiento, que utiliza el stick derecho en el DualShock. Con un stick arcade, los lanzamientos se realizan con una combinación sencilla de botones, como en muchos de los juegos de lucha tradicionales."

PlayStation All-Stars Battle Royale llega el próximo 23 de octubre. Ahora que lo sabéis, ¿preferís jugar de esta forma que con el mando de PlayStation 3?

Vídeo: Kratos en Playstation All Stars Battle Royale

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!