Katsuhiro Harada quiere una consola única

Creada por Sony, Nintendo y Microsoft, afirma el productor de Tekken.

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha dado rienda suelta a sus fantasías y ha asegurado que le encantaría ver una única consola creada por Sony, Microsoft y Nintendo.

1

Katsuhiro Harada.

Aunque resulta más probable que Nintendo retome su negocio de naipes a que veamos a los tres gigantes del videojuego colaborando en un fin común, Harada asegura que eso abriría un nuevo abanico de posibilidades.

"Durante mucho tiempo la industria del videojuego ha sido capaz de controlar la forma en la que la gente jugaba a videojuegos," ha afirmado. "Había una plataforma que la gente usaba solamente para los juegos, y la industria tenía el control de las marcas."

Actualmente, por suerte, "la gente ya no está atada por las consolas," ha afirmado Harada, gracias a las opciones que nos ofrecen las nuevas tendencias como los juegos para móvil.

Ahora lo realmente interesante para el productor sería ver como los principales fabricantes de hardware unen fuerzas para crear una consola. Eso, afirma, beneficiaría muchísimo a la innovación.

"Creo que sería interesante si Sony, Microsoft y Nintendo se unieran para crear una consola. Me pongo muy contento si pienso en las posibilidades que podrían surgir de eso," ha asegurado.

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!