Borderlands 2 es "un 50 o 60 por ciento más grande que el original"

Y también "mucho más denso", afirma Gearbox.

El vicepresidente de Gearbox, Steve Gibson, ha asegurado que Borderlands 2 será un juego sensiblemente más grande que su antecesor, algo que no hubiera sido posible con la tecnología que había disponible hace unos años.

Hablando con Game Master, Gibson ha revelado que esta segunda parte será "un 50 o 60 por ciento más grande" que el primer Borderlands.

"No me sorprendería si fuera un 50 o 60 por ciento más grante," ha explicado. "Pero también es mucho más denso. Por ejemplo la ciudad de Sanctuary, algo como eso no podría haber existido en el primer juego. Nuestra tecnología ha evolucionado muchísimo y ahora nos permite hacer esto."

Y Gibson vuelve a recordar que aquellos que no hayan probado el juego original se sentirán como en casa con esta segunda entrega.

"Cuando empezamos con el juego tomamos la decisión de que en ningún momento de la historia el equipo de diseño podía dar por hecho que el jugador había jugado al primer Borderlands. Simplemente empiezas desde cero. Pero tenemos algún guiño. Por ejemplo, si has jugado al primero y detecta tu partida guardada desbloqueas cosas chulas."

En efecto, si guardamos nuestra partida podremos desbloquear cosas como nuevas skins y cabezas para los personajes cuando salga a la venta Borderlands 2.

Llegará el 18 de septiembre a Xbox 360, PS3 y PC.

Vídeo: Borderlands 2 - ¡Siente la llamada de Pandora!

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!