Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas imágenes de Ouya muestran el tamaño de la consola y el mando

Y anuncia un acuerdo con el reproductor gratuito XBMC.

Ouya, dedo. Dedo, Ouya.

Han aparecido nuevas imágenes de Ouya, la consola de código abierto basada en Android que buscaba financiación en Kickstarter.

En la primera imagen se ve con claridad el reducido tamaño de la consola cuando se compara con una mano. En la segunda podemos ver cómo se sujetará el mando, que también parece ser más pequeño y estilizado de lo que esperábamos en un principio. A no ser que el modelo de la foto sea un gigante y nosotros no nos estemos dando cuenta, claro.

El mando de Ouya también es bastante pequeño.

Precisamente el Kickstarter de Ouya termina en unas 36 horas, y ha sido un éxito rotundo: ha logrado recaudar más de siete millones de dólares con las donaciones de más de 50.000 usuarios. Cuando termine se lanzará una nueva página web (www.ouya.tv) que centrará todos los anuncios oficiales.

En otro orden de cosas, Ouya ha anunciado un acuerdo con XBMC para integrar su reproductor multimedia de código abierto en la consola, y otro con TuneIn, un servicio gratuito para escuchar música y noticias con más de 70.000 emisores de 230 países.

Se espera que la consola Ouya llegue en marzo de 2013.

Read this next