Arkane: "No queremos que te sientas demasiado poderoso en Dishonored"

Tener muchas habilidades no hará que el juego sea más fácil.

En Dishonored podremos utilizar una gran cantidad de poderes; poseer seres vivos, ralentizar el tiempo, invocar a una horda de hostiles ratas... pero todos esos elementos, que dan al jugador una superioridad patente en relación con sus enemigos, no harán el juego más fácil.

Hablando con Joystiq el director creativo de Arkane, Raphael Colantonio, ha asegurado que a pesar de las opciones no desean que el jugador se sienta demasiado poderoso.

"Era una paradoja complicada resolver el diseño del juego, porque queríamos dar al jugador muchos poderes muy fuertes, para hacerlo realmente malote, pero al mismo tiempo no queríamos que el juego fuera demasiado fácil."

"Así que nos llevó un tiempo solucionarlo, y algunas cosas son lógicas. ¿Deberíamos retroceder un poco y cercar un poco más al jugador, o debemos ir adelante y dejar que lo haga? Siempre que es posible intentamos decir 'sí' al jugador y permitir combinaciones chulas y combinaciones de poderes que puedan unir."

A nosotros nos gustó mucho Dishonored cuando fuimos a verlo a Londres. Echad un vistazo al avance si queréis conocer más detalles.

Vídeo: Gameplay de Dishonored

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!