Valve podría estar trabajando en un Source 2 para la próxima generación

Aparecen referencias al motor en unos archivos.

El programa de Valve Source Filmmaker, que hace poco se puso a disposición de los usuarios, esconde lo que podrían ser varias referencias claras al próximo motor gráfico de Valve, el Source 2.

Valvetime.net ha descubierto varias líneas de código en las que aparece el nombre de dicho motor; sugieren que está siendo desarrollado en estos momentos y que podría terminar aplicándose al propio Source Filmmaker.

La ruta es esta: "…/SourceFilmmaker/game/sdktools/python/global/lib/site-packages/vproj/vproj.py"

Y en la línea 1387 se puede leer: "'Return an str with the current engine version. If key doesn't doesn't exist, assume 'Source', otherwise invalid - assume next-gen 'Source 2'."'

Aunque el motor Source original ya se ha actualizado en diversas ocasiones, este código sugeriría que Valve está trabajando en un motor completamente nuevo que podría usar en juegos futuros. ¿Será esta la razón por la que Half-Life 3 está tardando tanto en llegar?

El pasado mes Valve lanzó oficialmente el Source Filmmaker, un software gratuito que permite a los usuarios crear sus propias películas usando el motor Source.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!