Rumor: ¿Primera imagen del nuevo Prince of Persia?

Ha aparecido en los foros de Ubisoft.

Ha aparecido por los insondables foros de Ubisoft una imagen que podría corresponder a un nuevo juego de Prince of Persia todavía sin anunciar.

Un miembro de la comunidad ha publicado una imagen que incluye una marca de agua en la que se puede leer "Prince of Persia Zero", nombre en clave que la compañía usó para un juego que llevaría al príncipe a una nueva época. Se trataría de un reinicio de la franquicia, y parece ser que finalmente Ubisoft habría decidido trasladarlo a la próxima generación con el objetivo de crear una mezcla de God of War y Shadow of the Colossus, o eso dicen en el foro. También podría tratarse, no obstante, de una imagen correspondiente a un proyecto cancelado.

A principios de junio ya aparecieron los primeros rumores y unas imágenes que sugerían que la compañía podía anunciar un nuevo Prince of Persia en el E3. Lamentablemente, al final todo quedó en eso, en rumores.

El último Prince of Persia, que salió en 2008 para PS3 y Xbox 360, ya fue un reinicio de la franquicia que finalmente no tuvo el éxito esperado. De momento no podemos dar la imagen por auténtica, así que esperaremos a que Ubisoft se pronuncie oficialmente.

1

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!