Hideki Kamiya considera que PlayStation All-Stars es "un plagio" de Super Smash Bros.

"No me gusta ese juego," afirma el creador de Bayonetta.

El creador de juegos como Bayonetta o Viewtiful Joe, Hideki Kamiya, se ha desahogado en Twitter asegurando que el nuevo PlayStation All-Stars Battle Royale no es más que "un plagio" de Super Smash Bros. hecho para complacer a los fans.

"Para intentar complacer a lo fans, puedes hacer DE TODO. Gran teoría. Totalmente en contra de la mía," ha asegurado el creativo, que muestra su rechazo al juego tanto estética como conceptualmente.

Tras el comentario Kamiya se ha dedicado a responder a las preguntas de los fans, y ha asegurado que aunque no lo ha probado no tiene "interés" en hacerlo porque "no le gustan los plagios". "No, no me gusta ese juego", respondía a un fan que le sugería si le gustaría ver a uno de sus personajes en el título de Sony.

PlayStation All-Stars Battle Royale saldrá a la venta en octubre, tanto para PlayStation 3 como para Vita. Podéis leer el avance más reciente que hemos publicado para juzgar por vosotros mismos si el título merece o no vuestra consideración. ¿A vosotros qué os parece?

Vídeo: PlayStation All-Stars Battle Royale - Toro Inoue

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!