Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de WoW ya tiene nuevo guionista

Tras la marcha de Sam Raimi.

Legendary Entertainment ha contratado a un nuevo guionista para escribir el libreto de la adaptación de World of Warcraft tras la marcha de Sam Raimi, que abandonó el proyecto para centrarse en Oz: The Great and Powerful.

Según Variety el nuevo escritor será Charles Leavitt, en cuya lista de trabajos anteriores encontramos los guiones de películas como Diamante de Sangre, K-Pax o Un Mundo a su Medida. Su último proyecto es The Seventh Son, cuyo estreno está previsto para octubre de 2013.

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, reconoció recientemente que la película "es importante para Blizzard y es importante para mi. Están muy emocionados de tener una película de World of Warcraft. Han sido muy cuidadosos durante el proceso de desarrollo".

De momento, sin embargo, se desconoce quién será el encargado finalmente de dirigirla y cuando llegará a los cines.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios