La expansión Dawnguard para Skyrim ya está disponible en Steam

Bethesda todavía no está satisfecha con la versión de PS3.

La expansión Dawnguard para Skyrim, que profundiza en los flirteos vampíricos por las tierras de Tamriel, ya está disponible en Steam por 19,99 euros.

De esta forma el contenido adicional ya se puede encontrar en Xbox 360 y PC; sin embargo la versión de PS3 todavía deberá esperar un poco debido a que Bethesda no está "satisfecha" con su rendimiento.

"Todavía no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo pudiera jugar, pero no vamos a lanzarlo en PS3 sabiendo que para algunos la experiencia será mala," ha asegurado la compañía en su blog oficial.

"Hacemos lo que podemos por ofrecer nuestro contenido a todo el mundo; desde nuestras actualizaciones gratuitas hasta los mods de los usuarios pasando por el DLC de pago. Estamos tan decepcionados como nuestros fans cuando ese no es el caso."

Dawnguard salió en Xbox 360 el pasado mes bajo un contrato de exclusividad de treinta días. Si todavía no habéis probado The Elder Scrolls V: Skyrim podéis encontrarlo en Steam con un cincuenta por ciento de descuento.

Vídeo: Primer tráiler de Dawnguard, la expansión de Skyrim

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!