Anunciado el DLC Leviathan para Mass Effect 3

Explorando los orígenes de los Segadores.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el DLC Leviathan para Mass Effect 3.

Se trata del primer pack de contenido descargable que ampliará la experiencia individual del juego de BioWare (si no contamos el Extended Cut), ya que hasta ahora todas las expansiones se centraban en el modo multijugador.

La historia del DLC ofrecerá más detalles sobre el origen de los Segadores y se ambienta durante los sucesos narrados en Mass Effect 3. El objetivo de Shepard será encontrar a un misterioso ser, el Leviatán, aparentemente tan poderoso como para destruir a un Segador.

En Leviathan también podremos explorar nuevos sistemas y zonas de la Ciudadela, interactuar con nuevos personajes y usar dos nuevas armas, la escopeta AT-12 Raider o el fusil de asalto M-55 Argus.

El precio del contenido descargable será de diez dólares u 800 Microsoft Points, estando disponible a lo largo de este verano.

EA, además, también ha anunciado el Firefighter Pack, un paquete con dos nuevas armas y cinco armas extra para la campaña de Mass Effect. Estará disponible a partir del 7 de agosto y costará 2 dólares o 160 Microsoft Points.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!