Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo III llega a los diez millones

El juego de PC más vendido en 2012.

Bobby Kotick, el CEO de Activision-Blizzard, ha anunciado que Diablo III ya ha alcanzado los diez millones de copias vendidas en todo el mundo.

El juego llegó a las tiendas el 15 de mayo y se ha convertido en el título de PC más vendido durante la primera mitad de 2012. Blizzard, de hecho, es bastante optimista y cree que el crecimiento será todavía mayor de aquí a diciembre.

Kotick también ha desvelado que World of Warcraft sigue siendo el MMORPG líder del sector con 9,1 millones de suscriptores, a pesar de perder casi un millón de usuarios respecto al mismo trimestre del año anterior.

Algo parecido ocurre con Call of Duty: el futuro parece prometedor a tenor del acuerdo alcanzado con Tencent para fomentar su popularidad en China, pero Activision ha reconocido que las ventas de DLC están por debajo del nivel esperado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios