Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del último contenido descargable para Modern Warfare 3

Un empujoncito más antes de Black Ops 2.

Activision ha revelado los detalles de los últimos contenidos extra para Modern Warfare 3.

El llamado Collection 4: Final Assault llegará a Xbox 360 el próximo 6 de septiembre y contendrá cuatro mapas: Decommission, Off-Shore, Gulch, Boadwalk y Parish. Los dos primeros ya están disponibles para los suscriptores del servicio de pago Call of Duty Elite.

Los usuarios de PlayStation 3 recibirán el contenido descargable cuatro semanas después, por lo que también podrán entrenar sus habilidades antes de que salga Black Ops 2 el 13 de noviembre.

Por su parte el Collection 3: Chaos Pack llegará el 9 de agosto. Incluye el nuevo modo Special Ops Chaos Mode, que ofrece una forma de juego en la que los deberemos sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos mientras disponemos de diferentes power-ups para conseguir mejores puntuaciones.

Tambén se incluyen las misiones Arctic Recon, Light 'Em Up y Special Delivery para Spec Ops, así como los niveles Face off Vortex, U-Turn e Intersection.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios