Cyberpunk ofrecerá "más opciones de personalización" que The Witcher

CD Projekt Red da más detalles de su nuevo RPG.

Tras haber revelado Cyberpunk el pasado mayo, los creadores de The Witcher CD Projek Red han ofrecido más detalles de su nuevo RPG.

El mánager de la comunidad, Marcin Momot, ha revelado que el juego ofrecerá más opciones de personalización que las aventuras de Geralt de Rivia, así como una historia muy variada en la que de nuevo será crucial tomar decisiones.

"A diferencia de la ambientació fantástica con magos, guerreros y arcos, vamos a ofrecer algo distinto," ha asegurado. "En Cyberpunk cada personaje tiene un set de habilidades especiales que afectarán a tus estadísticas de múltiples formas. Ahí es donde está el desafío, queremos crear un juego en el que la personalización del usuario esté fuertemente atada a la trama."

"Creemos que podemos hacer un juego en el que tengas una historia muy fuerte y atractiva con distintos papeles a elegir, justo como en The Witcher."

Sin embargo, ahora se pondrá mucho más énfasis en la personalización del personaje: "Definitivamente queremos ofrecer a los jugadores mucha más libertad de personalización del protagonista principal que tuvieron con Geralt en la serie The Witcher. Estamos planeando si dejarles cambiar las estadísticas, el equipo, los implantes y mucho más."

"La historia de Cyberpunk tiene lugar en todo el mundo, pero vamos a centrarnos en el lugar más característico: Night City. Una cosa es cierta: queremos hacer un juego con un mundo abierto y vivo que se mantenga fiel a la fuente original," ha asegurado.

1

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!