Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 Premium ya tiene 1,3 millones de suscriptores

Electronic Arts anuncia unas pérdidas de 130 millones de dólares.

De la misma forma que Take-Two, Electronic Arts también reveló ayer sus resultados financieros.

La compañía ha anunciado unas pérdidas de 130 millones de dólares y unos ingresos de 491 millones, ligeramente por debajo de los 500 millones que esperaba. Además pretende adquirir 500 millones de dólares en acciones propias - lo más parecido a comprarse a uno mismo - con el objetivo de revalorizarlas.

Aunque John Riccitiello, CEO de la compañía, asegura que las cifras son inferiores a las del pasado año, el dato más positivo ha sido para Battlefield 3 Premium, un servicio que ya cuenta con 1,3 millones de suscriptores y que ha sido el éxito necesario ante la reducción de usuarios de Star Wars: The Old Republic.

En total Battlefield 3 y FIFA 12 han "sobrepasado las expectativas" y entre ambos ya han vendido dos millones de unidades en el último cuarto. La plataforma Origin, por su parte, ya cuenta con 21 millones de usuarios.

"Hemos establecido una diversidad sin precedentes en nuestro negocio con múltiples marcas funcionando en distintos canales, modelos de negocio y geografías," ha asegurado Riccitiello. "Eso nos permite seguir con un crecimiento beneficioso en un mercado de videojuegos que cambia rápidamente."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios