Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelados los finales alternativos de Twisted Metal

Jaffe asegura que este será el último juego de la franquicia.

David Jaffe, el creador de Twisted Metal, ha revelado dos finales alternativos que su estudio había preparado para el reinicio de la franquicia en PlayStation 3.

Jaffe ha mostrado dos documentos internos en los que pueden verse vídeos con material todavía inacabado que muestran las conclusiones alternativas a la aventura de Sweet Tooth.

Los detalles a continuación, pero tened en cuenta que son un hervidero de spoilers.

En el segundo final Sophia no era la hija de Sweet Tooth, sino su parte femenina de la que se enamora locamente hasta que esta le corta la cabeza. Cosas de enamorados, ya se sabe.

La conclusión final cambia la escena de la masacre en el hospital y la pasa al tercer acto donde Sweet Tooth se encuentra a su hija mentalmente inestable que le dice que hay una parte de él que todavía es bondadosa y que por eso no puede matarla. Tooth deja caer su machete al suelo en un supuesto acto de compasión, para luego cogerla y lanzarla por la ventana. Muy dramático y fraternal todo.

En un principio el juego tenía una clasificación T en los EEUU, y debido a ello nuestro amado Sweet Tooth habría perdonado la vida de su hija. Sin embargo, cuando pudieron adoptar la clasificación M Jaffe decidió ir a por todas y seguir con su idea, porque un Tooth compasivo no tenía mucho sentido.

Y además de compartir los tejes y manejes de la producción con nosotros, Jaffe asegura que este podría ser el último juego de la saga Twisted Metal. "Espero que los fans hayan disfrutado de las cosas que 'podrían haber sido' del que, estoy seguro, será el último juego de Twisted Metal. ¡Al menos en mucho, mucho tiempo!"

David Jaffe anunció a principios de año que abandonaba Eat, Sleep, Play, compañía que él mismo ayudó a fundar. A continuación tenéis vídeos de los finales inacabados que pueden encontrarse en el blog de Jaffe.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios