Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy III será juego de lanzamiento de Ouya

Square Enix anuncia que apoyará a la nueva consola con más juegos.

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy III será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola Ouya.

El juego podrá jugarse desde el primer día que esta consola basada en Android esté disponible en una versión "totalmente optimizada". También dispondrá de una demo.

Esta versión de Final Fantasy III no será un port del original de NES sino un port del remake en tres dimensiones que se lanzó en 2006 para Nintendo DS.

Square Enix ha anunciado también que están planeando llevar más títulos suyos a Ouya, algo que situa a la desarrolladora japonesa como el primer gran estudio en mostrar su apoyo a la consola surgida de Kickstarter.

En los últimos días estamos viviendo varios anuncios relacionados con Ouya, siendo el anuncio de la compatibilidad con OnLive uno de los más importantes.

En el momento de escribir esta noticia el proyecto Ouya lleva recaudados 5,85 millones de dólares, una cifra muy superior a los 950.000 dólares que pedían sus organizadores. Y eso que a este proyecto de crowd-funding aún le quedan 8 días para acabar.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy III

iOS, PlayStation Vita, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios