Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer Assassin's Creed "es el más puro", asegura su creador

"Me gusta más su poesía," afirma Patrice Désilets.

El primer Assassin's Creed, lanzado para Xbox 360 y PS3 en el año 2007, es el juego "más puro" de la saga para su creador, Patrice Désilets.

El antiguo empleado de Ubisoft, que fue también director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ha asegurado que el original es un título "más poético" alejado de los convencionalismos y normas del videojuego.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro," ha revelado a Edge. "Hay un montón de historias que puedes experimentar, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin's Creed II creamos las aventuras para ti y tú las seguías. El segundo es un juego verdadero con normas y misiones, algo realmente preciso. Pero personalmente me gusta más la poesía del primero. Es puro."

El primer Assassin's Creed fue duramente criticado por su repetitividad, aunque en un primer momento recibió notas excesivamente benévolas. ¿Qué opináis? ¿Cuál es para vosotros el mejor Assassin's Creed?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed

PS3, Xbox 360, PSP, PC

Assassin's Creed II

PS3, Xbox 360, PC, Mac

See 1 more

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios