Concurso Nacional New Super Mario Bros. 2

Gana dinero, juegos y consolas. ¡Participa con Eurogamer y luchemos por la victoria!

Nintendo España y Eurogamer te ofrecen la posibilidad de ganar un buen montón de premios, que van desde dinero en efectivo hasta 3DS XL y juegos.

Cómo participar

Hay dos fases, la de clasificación y la Fase Final, en la que el ganador viajará a Madrid con un redactor de Eurogamer (todos los gastos pagados) para demostrar que somos los mejores.

ho

Fase de Clasificación (desde ahora hasta el 5 de agosto):

1) Hazte fan de Eurogamer.es en Twitter.

2) Sube un vídeo a YouTube -puede ser otra página- en la que salgas pasándote las pantallas de la 1 a la 4 del mundo 5 de New Super Mario Bros Wii y en el menor tiempo posible. Recuerda, de New Super Mario Bros Wii, y tiene que ser en una Wii, no valen emuladores. En el vídeo tienes que enseñar claramente el tiempo que has tardado, decir tu nombre e indicar que participas para Eurogamer. Puedes empezar ya a subir los vídeos, y tienes hasta el 5 de agosto. Y no te preocupes por la calidad: la cámara de un teléfono normal sirve, o cualquier webcam.

3) Publica un twitt con el hashtag #miMariocorremas y mención a @Eurogamer_es. Puedes subir dos vídeos: si alguien te supera tienes otra oportunidad para superarlo.

Podéis participar también para otros medios que organizan el concurso, pero recordad que cada revista tiene asignados unos niveles concretos. Los de Eurogamer son del 1 al 4 del mundo 5, recordad.

Fase Final, solo para el ganador (10 de agosto):

Le pagaremos al ganador un viaje a Madrid para el día 10 de agosto. Ahí se reunirá con un redactor de Eurogamer y competiremos para ganar los premios gordos.

1) Lo primero será el Torneo Cooperativo Speed Run, donde el ganador y el redactor de Eurogamer jugarán 40 minutos al cooperativo. El grupo que llegue más lejos gana.

2) Torneo Fiebre del Oro, individual. Se jugará a la modalidad "Fiebre del Oro" del juego New Super Mario Bros. 2, y gana el que más monedas consiga.

la

Los premios

Solo por participar en la Fase Final ya te llevas un New Super Mario Bros. 2. Pero además...

a) Primer clasificado en el Torneo Cooperativo Speed Run: 1 Nintendo 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open.

b) Segundo clasificado en el Torneo Cooperativo Speed Run: 1 consola Nintendo 3DS XL para cada integrante del equipo.

c) Primer clasificado en el Torneo Fiebre del Oro: 1 consola Nintendo 3DS XL y 300 euros para cada integrante del equipo.

d) Segundo clasificado en el Torneo Fiebre del Oro: 1 Nintendo 3DS XL

Aquí os explican, en vídeo, cómo participar

Para cualquier duda, podéis mandar un e-mail a prensa@nintendo.es o dejar un comentario aquí abajo.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!