Primeros detalles de Dragon's Dogma 2

Podremos crear misiones personalizadas.

Las buenas ventas de Dragon's Dogma, que ya acumula más de un millón de copias distribuidas, han hecho realidad el sueño de su creador, Hideaki Itsuno: la segunda parte ya es una realidad, y hoy hemos conocido los primeros detalles.

En una entrevista con Famitsu (vía OPM) Hideaki ha explicado que en la primera entrega solo pudieron implementar el "60 o 70 por ciento" de las ideas que tenía planeadas, por lo que dejó mucho contenido para Dragon's Dogma 2.

Entre esas ideas Itsuno se refiere a una en concreto: la posibilidad de crear misiones personalizadas, algo que está en la lista de "cosas por hacer" para la secuela.

Hideaki también ha revelado que el mundo de juego de Dragon's Dogma tenía un tamaño dos tercios más pequeño que lo que el productor había planeado, por lo que se recortó una parte considerable del escenario.

Hoy mismo Capcom anunciaba que sus ingresos habían aumentado casi un 300% en sus resultados financieros a finales de junio, y ha obtenido 13 millones de euros en beneficios.

Vídeo: Dragon's Dogma - Los primeros 15 minutos

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!