Katsuhiro Harada: La gente no debería preocuparse por la potencia de Wii U

Las comparaciones de hardware "no son relevantes" para el productor.

El productor de Tekken Katushiro Harada ha asegurado que no deberíamos preocuparnos por la potencia de Wii U ni compararla con sus competidores directos.

Harada afirma que a pesar de que su potencia "es decente" el rendimiento no es algo realmente importante, y en lugar de eso deberíamos considerar sus funcionalidades y características únicas.

"Mientras desarrollamos Tag 2 vimos que todavía quedaba algo de potencia, y gráficamente es bastante intenso debido a que hay varios personajes en pantalla, así que los chips gráficos parecen ser bastante decentes," ha revelado a Dusty Cartridge. "Pero para ser sincero eso no es ni relevante porque la gente se centra demasiado en comparar las especificaciones con otro hardware. Realmente hay que mirar las posibilidades y características que tiene."

Y para Harada una de esas características es el GamePad de Wii U, el nuevo mando con forma de tableta.

"Por ejemplo, si estás jugando a Tag 2 para Wii U en casa de tus padres y estás ocupando demasiado rato la tele, simplemente puedes ir a tu cama y jugar ahí. Ser capaz de jugar a un juego de última tecnología en tu cama es algo realmente único, y eso es lo que la gente está pasando por alto," ha asegurado.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!