El E3 se seguirá celebrando en Los Angeles hasta 2015

Y se anuncia la fecha para el E3 del año que viene.

La Entertainment Software Association acaba de anunciar que ha renovado hasta 2015 el contrato con la ciudad de Los Angeles para seguir celebrando el E3 en el mismo sitio que en los últimos años.

Además, anuncian las fechas de la feria del año que viene: del 11 de junio al 13 de junio. Posiblemente sea ahí donde se desvelen las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

En la nota de prensa explican que hasta el propio alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, se ha implicado personalmente en las negociaciones. "La ciudad de Los Angeles está encantada de tener el E3 durante tres años más", comenta. "Mi departamento estaba comprometido a hacer todo lo posible para mantener la conferencia anual más importante que tenemos durante tres años más (...). La ciudad está encantada de que la ESA siga viendo Los Angeles, la capital mundial del entretenimiento, como el sitio ideal para la conferencia de videojuegos más importante del mundo".

En la edición de 2012 el E3 atrajo 45.700 profesionales de la industria del videojuego -entre periodistas, desarrolladores, inversores, analistas...- y generó cerca de 40 millones de dólares a la ciudad.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!