Dragon's Dogma ha vendido 1,05 millones de unidades

Y Resident Evil: Operation Raccoon City roza el medio millón.

El informe financiero de Capcom para el segundo trimestres de 2012 (abril-junio) revela que las ventas de Dragon's Dogma, desde que el juego se puso a la venta a finales del pasado mes de mayo, han alcanzado los 1,05 millones de unidades en todo el mundo.

La mayor parte del éxito desde esta nueva franquicia proviene de la buena acogida que ha tenido este título en Japón, donde Dragon's Dogma "ha excedido las expectactivas".

A finales de junio sabíamos que Dragon's Dogma había distribuido 1 millón de copias y que, por lo tanto, veríamos nuevas entregas de esta saga. Algo que se reafirma con estos datos del informe financiero de la compañía, en el que se declara la intención de Capcom para "crear varios juegos" de esta nueva saga.

Dragon's Dogma fue una gran apuesta de Capcom, hasta el punto de que (exceptuando el gigantesco equipo de 600 personas que está trabajando en Resident Evil 6) era el proyecto de la compañía que había contado con el mayor equipo en toda su historia. El juego se llevó un 8/10 en Eurogamer.es.

Además de anunciar estos datos de ventas, Capcom también nos informa de que Resident Evil: Operation Raccoon City ha vendido 450.000 unidades en todo el mundo.

Tráiler de la historia de Dragon's Dogma

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!