Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk Pro Skater HD arranca con muy buenas ventas

Y eso que todavía no ha salido en PSN y PC.

Tony Hawk Pro Skater HD ha vendido 120.000 unidades durante su primera semana en Xbox Live Arcade, una cifra realmente buena si tenemos en cuenta que todavía no está disponible en PS3 y PC.

Para poner esta cifra en perspectiva podríamos compararla con las 100.000 unidades que vendió FEZ durante su primer mes y medio a la venta, o con las sorprendentes 100.000 unidades que Trials Evolution vendió en su primer y las 500.000 que consiguió en tres semanas.

"Las ventas se mantienen muy consistentes" ha dicho Josh Tsui de Robomodo en una entrevista en Gamasutra.

Todo parece indicar que las ventas de este remake con niveles de las dos primeras entregas de Tony Hawk seguirán aumentando de forma considerable.

"Sería interesante ver las cifras en PC - nos está sorprendiendo cuanta gente está pidiéndolo", comenta Tsui.

Sería interesante, en efecto, de la misma manera que sería interesante que se anunciara de una vez por todas cuando va a estar disponible para los usuarios de PS3 y PC.

Como fan de este deporte que es, nuestro compañero Sempere tuvo la oportunidad de analizarlo, pero lamentable parece que el juego no cumplió con las expectativas que tenáimos depositadas en él.

"La verdad es que hay destellos de calidad en el juego de Robomodo, algunos momentos que te hacen recordar la genialidad del original y que justifican la existencia de un remake de loables intenciones pero no tan inspirada ejecución", concluyó nuestro análisis.

Read this next