Ouya dispondrá de OnLive

Cientos de juegos para jugar desde la nube.

El servicio de juegos en la nube OnLive y Boxer8, la empresa responsable de la nueva consola de código abierto Ouya han llegado a un acuerdo que nos permitirá acceder a todo el catálogo de juegos bajo demanda a través de la nueva máquina.

dash

Así se verá la aplicación de OnLive desde el dashboard de Ouya.

Desde el mismo día del lanzamiento podremos acceder al catálogo formado por centenares de juegos de más de 80 compañías del que dispone OnLive a través de esta consola con sistema operativo Android.

Las características propias del juego en la nube se materializarán, por ejemplo, en la posibilidad de jugar a los títulos de OnLive en Ouya y continuar nuestra partida en PC, Mac, tablets o smartphones.

Además, también dispondremos de demos de todos los juegos que nos ofrecerán 30 minutos de juego de forma gratuita.

El jefe de OnLive en el Reino Unido, Bruce Grove, ha dicho: "Cuando en OnLive supimos de la existencia de Ouya nos emocionó el ver cómo el juego para consolas se estaba haciendo cada vez más accesible y abierto. Como Ouya, llegamos a la industria del videojuego con una nueva visión para hacer juegos de alta calidad accesibles a más gente, y seguimos buscando formas de expandir esa visión".

Todavía quedan 12 días para que finalice el proyecto Ouya pero ya llevan acumulados más de 5,5 millones de dólares (su objetivo inicial era recaudar 950.000$) por parte de más de 43 mil personas.

Además de este importante anuncio también hoy se han mostrado una nueva imagen prototipo del mando y la semana pasada se anunció que The Human Element, el primer macro-proyecto del nuevo estudio de Robert Bowling, tendrá una versión exclusiva para Ouya.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!