Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft cancela el desarrollo de Microsoft Flight y Project Columbia

El proceso se lleva unos cuantos puestos de trabajo.

Ayer surgieron unos rumores que afirmaban que Microsoft estaba considerando cerrar su estudio en Vancouver, según una información que había aparecido en las redes sociales.

Sin embargo hoy la compañía de Redmond ha anunciado que el estudio no va a cerrarse completamente, pero sí que se han cancelado dos proyectos en los que estaba trabajando: Microsoft Flight y Project Columbia.

Microsoft Flight era un simulador de vuelo free-to-play, y Project Columbia un juego todavía no anunciado para Kinect. La cancelación de ambos títulos se llevará consigo a unos cuantos empleados del estudio.

"Microsoft Studios ha decidido finalizar el desarrollo de Microsoft Flight y Project Columbia," ha afirmado un representante de la compañía a GameSpot. "Como resultado se han eliminado algunos puestos en el equipo de desarrollo. Recursos humanos está trabajando con los afectados de forma individual para encontrar nuevos papeles en la compañía."

Microsoft Flight se lanzó el pasado febrero, y más tarde se añadió contenido de pago como escenarios y aviones adicionales.

Read this next