Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Skylanders Giants

La saga más rentable de Activision.

Activision ha confirmado a CVG la fecha de lanzamiento de Skylanders Giants.

El juego se pondrá a la venta en Europa el 19 de octubre, mientras que a Estados Unidos llegará un par de días más tarde, el 21 de octubre.

Se trata de la secuela del Skylanders de 2011, un título que ha sorprendido con unas impresionantes cifras de ventas que lo convierten en el juego más rentable de Activision. Buena parte de ese dinero se ha ganado a través de la venta de muñecos físicos que luego puedes incorporar a tu partida.

Skylanders Giants tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Junto al anuncio de la fecha también se ha publicado un nuevo tráiler que presenta a uno de los protagonistas, Swarm. Podéis verlo a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skylanders Giants

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios