Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia Gran Turismo 5 Academy Edition

Incluye el DLC y un nuevo coche.

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial de Gran Turismo 5 para celebrar el cuarto aniversario de la GT Academy y la colaboración con Nissan.

El Nissan GTR.

Gran Turismo 5 Academy Edition, que llegará a las tiendas el 26 de septiembre con un precio de 29,99€, incluye el juego original más todo el DLC publicado hasta la fecha y un nuevo coche. La lista de contenido es la siguiente:

  • Complete Pack (Car Pack, Course Pack, Special Paint Pack, Racing Gear Pack).
  • Car Pack 2.
  • Car Pack 3 y Course Pack 2.
  • El Nissan GTR que condujo Kazunori Yamauchi en la edición de este año de la carrera 24 horas de Nurburgring.

El creador del juego y líder de Polyphony Digital ha declarado además que "la GT Academy ha capturado la imaginación de muchos fans de Gran Turismo. Es emocionante ver lo que están consiguiendo con Nissan gente como Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter. La gente puede ver que es posible dar el paso del juego a ser un piloto real. Queríamos celebrar el enorme éxito de la GT Academy en la última versión de GT5".

El anuncio de la GT Academy 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios