Ubisoft no realizará "una gran inversión" en Wii U

Yves Guillemot considera que deben centrarse en la innovación.

Aunque Ubisoft es una de las third-party que más fuerte apuesta por la nueva consola de Nintendo, Yves Guilemot, CEO de la compañía, ha asegurado que "no van a realizar una gran inversión" en Wii U.

Eso se debe a que, principalmente, los juegos que la editora planea lanzar para la consola no son nuevos o exclusivos, sino ports que resultan bastante económicos.

Durante una reunión de inversores, que vemos gracias a Joystiq, el directivo ha revelado que realizar un port a Wii U tiene un precio de 1,2 millones de dólares, y que títulos como ZombiU tienen un coste de desarrollo sensiblemente menor a los títulos triple A actuales.

"Como siempre hemos dicho cuando hay una innovación así, no necesitamos tener grandes valores de producción sino concentrarnos en la innovación," ha afirmado. "Eso es lo que intentamos con Rayman y ZombiU".

"Los otros cinco juegos tienen un presupuesto menor, diría que cuesta menos de un millón de euros realizar algunos ports. De modo que no creo que realicemos una gran inversión en Wii U."

Los títulos que Ubisoft ha anunciado para Wii U hasta el momento incluyen Assassin's Creed III, Just Dance 4, Marvel Avengers: Battle for Earth, ZombiU, Rayman Legends, Rabbids Land, Your Shape: Fitness Evolved 2013, Sports Connection y Tom Clancy's Ghost Recon Online.

Vídeo exclusivo: Gameplay de Rayman Legends de Wii U

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!