Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Penny Arcade Adventures Episode 3 recibirá DLC gratuito

Zeboyd Games se encargará de crear el cuarto y último episodio.

El último episodio de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness recibirá contenido descargable gratuito en PC y Xbox 360, según ha revelado Jerry Holkins en Penny Arcade.

No hay fecha concreta, pero el anuncio debería llegar a tiempo para la PAX Prime que se celebra del 30 de agosto al 2 de septiembre.

"No sabemos cuándo exactamente, pero aparentemente hay algún tipo de convención el mes que viene; quizá intentaremos hacerle un hueco ahí," ha afirmado Holkins.

El contenido, titulado The Lair Of The Seamstress, será el primer añadido de los creadores de Cthulhu Saves The World, Zeboyd Games. Los anteriores dos episodios habían sido creados por Hothead Games antes de que se pusieran manos a la obra con Deathspank.

Tras The Lair of the Seamtress Zeboyd desarrollará otro pack de contenido descargable gratuito, y el cuarto y último episodio de la saga.

Read this next